SALUT SANDRA .COMMENT VAS- TU .C'EST T'UN AMI QUE TU NE CONNAIS PAS ENCORE. ANTOINE
mmeli
Yo soy Argentina, pero tambien hablamos español, tengo 17 años y por ahi te interesaba que hablemos.. si queres podés mandarme un mensaje privado con tu mail. Beso
elisa23
hola soy elisa quiero ayudarte
albita-
HOLA YO SOY ESPAÑOLA SANDRA SI QUIERES TE PUEDO AYUDAR A MEJORAR TU ESPAÑOL SI QUIERES DAME TU MSN
hola!!
Soy española y tengo 14 años si quieres podriamos escribirnos porcarta y asi podria ayudarte a mejorar el español y tu podrias ayudarme a mejorar el frances.
Si estas interesada avisame. Mi sobrenombre es aranzazu.
hola!!
soy francesa y tengo 14 años quiero tener una corespondante española!!!
soy en 3ème y mas tarde quiero ser profesora de español!! :) para mi españa es toda mi vida voy en españa todos los años a cerca de tarragona!!!
quiero que respondes a mi mensaje!!!
hasta luego!!!!
babeth
le forum est francophone merci d'écrire en français
Mzelle-Sandro
gracias a todos
MbL
Hola Sandra ! yo me llamo Mabel y mi lengua materna es el español!
si sabes hablar frances nos ayudaremos mutuamente!
contestame! si quieres deja tu msn en un privado!
au avoir!
Mzelle-Sandro
Merci de m'avoir répondu c'est gentil :)
aranzazu
hola!!
Soy española y tengo 14 años si quieres podriamos escribirnos porcarta y asi podria ayudarte a mejorar el español y tu podrias ayudarme a mejorar el frances.
Si estas interesada avisame. Mi sobrenombre es aranzazu.
laritta
hola! tengo 12 años y soy española. me gustaria ayudarte si no soy muy pequeña.jeje.
aude49
Salut je m'appelle aude, j'ai 13 ans et demi.
je veux bien correspondre avec toi. jai msn
Mzelle-Sandro
Hola! Me llamo Sandra y soy Belga. Tengo 14 años, me gusta el sol y los bonitos muchachos :wahoo: Me quisiera mejorar mi español, si quieres ayudarme no dudas en responder! :)
Gracias