|
Mzelle-Sandro Moi J'veux...Moi J'peux !!! | Hola! Me llamo Sandra y soy Belga. Tengo 14 años, me gusta el sol y los bonitos muchachos Me quisiera mejorar mi español, si quieres ayudarme no dudas en responder!
Gracias ---------------
Je T'aime *
|
aude49 | Salut je m'appelle aude, j'ai 13 ans et demi.
je veux bien correspondre avec toi. jai msn |
laritta | hola! tengo 12 años y soy española. me gustaria ayudarte si no soy muy pequeña.jeje. Message édité par laritta le 23-02-2008 à 12:53:44
|
aranzazu | hola!!
Soy española y tengo 14 años si quieres podriamos escribirnos porcarta y asi podria ayudarte a mejorar el español y tu podrias ayudarme a mejorar el frances.
Si estas interesada avisame. Mi sobrenombre es aranzazu. |
Mzelle-Sandro Moi J'veux...Moi J'peux !!! | Merci de m'avoir répondu c'est gentil  ---------------
Je T'aime *
|
MbL | Hola Sandra ! yo me llamo Mabel y mi lengua materna es el español!
si sabes hablar frances nos ayudaremos mutuamente!
contestame! si quieres deja tu msn en un privado!
au avoir! |
Mzelle-Sandro Moi J'veux...Moi J'peux !!! | gracias a todos ---------------
Je T'aime *
|
babeth Profil : modératrice | le forum est francophone merci d'écrire en français |
espana-mi-vida | aranzazu a écrit :
hola!!
Soy española y tengo 14 años si quieres podriamos escribirnos porcarta y asi podria ayudarte a mejorar el español y tu podrias ayudarme a mejorar el frances.
Si estas interesada avisame. Mi sobrenombre es aranzazu.
|
hola!!
soy francesa y tengo 14 años quiero tener una corespondante española!!!
soy en 3ème y mas tarde quiero ser profesora de español!! para mi españa es toda mi vida voy en españa todos los años a cerca de tarragona!!!
quiero que respondes a mi mensaje!!!
hasta luego!!!! ---------------
españa en mi corazon
|
albita- | HOLA YO SOY ESPAÑOLA SANDRA SI QUIERES TE PUEDO AYUDAR A MEJORAR TU ESPAÑOL SI QUIERES DAME TU MSN |
elisa23 contactar con gente de francia | hola soy elisa quiero ayudarte ---------------
j'esper connaitre de garçon ou de fille de 13 a 15
|
mmeli | Yo soy Argentina, pero tambien hablamos español, tengo 17 años y por ahi te interesaba que hablemos.. si queres podés mandarme un mensaje privado con tu mail. Beso |
cretoni | SALUT SANDRA .COMMENT VAS- TU .C'EST T'UN AMI QUE TU NE CONNAIS PAS ENCORE. ANTOINE |
Mzelle-Sandro Moi J'veux...Moi J'peux !!! | salut ^^ ---------------
Je T'aime *
|
Page générée en 0.040 secondes |
 |